lunes, 23 de abril de 2012

¿Y esta tarde?

Bueno, el placement test ha sido corto, unas 100 preguntillas de nada, pero ha servido para dividir a los chicos en grupos más adaptados a su nivel. Tampoco hay mucha diferencia de nivel pero así se aprovechará mejor la clase.

A las 9:30 hemos empezado las clases, con puntualidad británica, (con lo que le gustaría eso al Padre Mario) momento que los profes y María José, nuestra monitora, hemos aprovechado para desayunar, ya que, los más afortunados, llevábamos desde las seis de la mañana de pie sólo con un té.
English breakfast de los profes

Tras tres horas de clase de las que los chicos han salido encantados hemos tenido que cambiar de planes a causa de  la mala climatología (no queríamos que Carmen Pérez se quedase más afónica de lo que está), y hemos ido a los billares, actividad que, normalmente, demuestra quién se escapa o hace pellas del cole para pasar la mañana en lugares de este tipo. Afortunadamente, por lo mal que juegan, se nota que ninguno se fuga... al menos para ir a salas de juego.

Os dejamos las fotos de nuestros "expertos" jugadores de billar:

Parece que Carmen tiene estilo


Eduardo también apunta maneras


Otr@s, sin embargo han tenido que hacer un curso acelerado 


Y aquí dejamos el tono irónico para hablar de la mesa de los expertos, Fabio, Pablo, Sergio, Miguel y Héctor nos han enseñando que hay cantera en Domincos para formar un club de billar, que nos dará más éxitos que el balonmano

Isabel, o cómo colarse en mitad de una foto.

Ahora, esto es estilo

Esto también es estilo

En la mesa de los "profesionales"

Rebeca tratando de dar a la bola

Al final hasta los profesores nos animamos, no os diremos el resultado, pero parece que Ángel ha estado más en estos garitos que Javi

Después de aguantar el chaparrón Javi se ha ganado el corazón de los chavales y el profundo odio de los padres al enseñar las mejores tiendas de Worthing a los chicos.  Esta tarde hemos podido ver una definición gráfica de lo que es un/a 'shopaholic'

Nada más, nos espera otro día de clases, ahora al igual que los que se han quedado en Zaragoza, pero mientras ellos se irán a casa después del cole, nosotros nos vamos a Brighton. Un saludo de los dominicos ingleses. Pasadlo bien esta semana, porque nosotros seguro que lo haremos.

5 comentarios:

  1. Soy Esperanza, la madre de Carmen Pérez. Pobrecita que se ha quedado afonica, supongo que de tanto hablar en inglés.
    Gracias por este blog tan estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen dice que está mejor, ya incluso la oímos. Muchas gracias por los comentarios

      Eliminar
    2. Hola, somos los Barcelona Soria. Javier, mira a ver si copias a Carmen y de tanto hablar inglés te olvidas de tu lengua madre jajaja. Me encanta esto: muchas gracias!!! Un abrazo para todos.
      P.D. Pórtate bien, no te acuestes tarde, atiende en clase, sé educado con todos bla bla bla, bla bla bla...

      Eliminar
  2. A ver si en la tercera evaluación vamos a tener que dar billar en Ed. Física.
    Un saludo a todos. Eugenio

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la madre de Eduardo, ayer leí el comentario sobre Brighton,me pareció muy divertida la forma de contarlo y original, la verdad.
    Es increible lo que está cundiendo el viaje ¡y hoy queda otra excursión¡, ¡que envidia me daís los que estais allí¡
    Un abrazo para todos los chicos y chicas, los profes y monitora de Ancar, y uno aún más fuerte para Eduardo.

    ResponderEliminar