lunes, 23 de abril de 2012

Muchas gracias por seguirnos

Hola a tod@s,

Vemos que hay muchos seguidores, nos alegramos mucho. Antes de comenzar con las experiencias de hoy tanto Ancar, como Ángel y un servidor os agradecemos vuestra asiduidad (ya vemos que hasta tenemos fans). Sólo una cosa, un blog se alimenta de comentarios, esperamos tener un feedback, tanto positivo como negativo.

Así que comentad, nos morimos de ganas de saber lo que se dice de nosotros por las tierras del Ebro

4 comentarios:

  1. Hola, soy la madre de Eduardo Manzano, acabo de descubrir el blog y me he quedado alucinada de lo bien que lo estais haciendo, metiendo todas esas fotos y comentarios y hasta un video. A partir de hoy espero meterme a diario.
    Me ha hecho mucha ilusión ver a todos los chicos y chicas y especialmente a Eduardo jugando al billar y comiendo un estupendo bocadillo en el aeropuerto.
    Me alegra muchísimo que el Colegio haya organizado con Ancar este viaje a Inglaterra (que hasta ahora, al menos desde que mis hijos van al Colegio, no se había realizado) y por supuesto quiero dar infinitas gracias a los dos profesores que habeís hecho posible este viaje, no tengo palabras, de verdad.
    Bueno, espero poder publicar esto porque he tenido que crear una cuenta y no confío nada en mis habilidades informáticas.

    ResponderEliminar
  2. No se si esta vez lo conseguiré porque la informática y yo somos incompatibles, pero allá va.
    Hola: Soy Begoña la madre de Fabio y solamente quería comentar que estoy totalmente de acuerdo con Rosa. Nuestro agradecimiento a Javier, Angel y Ancar por la organización del viaje, y por supuesto a la dirección del colegio y a los profesores por su flexibilidad con esta semana de clases. Sin su comprensión esto no hubiera sido posible. Ahora solo falta que los chic@s lo disfruten y lo aprovechen. Por cierto, en la prueba de nivel ¡Hasta parecían concentrados!

    ResponderEliminar
  3. Hola,somos los padres de Lucía Portugal y como no queremos ser menos nos sumamos a las felicitaciones. Nunca pensamos que esto de la informática nos pudiera traer tanta satisfacción,ver a Lucía con sus profesores y compañeros estando tan lejos nos encanta. Sabemos que se lo está pasando de maravilla y confiamos en que continúe así. (Espero no haber cometido faltas de ortografía sabiendo que esto puede leerlo un profesor de lengua). Muuuchos abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Jose Manuel Refusta24 de abril de 2012, 23:55

    Hola, aquí la familia Refusta Ainaga disfrutando con vuestro viaje. Os agradecemos enormemente la dedicación y cuidado de nuestros hijos, y el esfuerzo que hacéis diariamente por mantenernos informados. La verdad es que así no parece que estén tan lejos. Oimos a Raquel feliz y no podíamos imaginarnos que la experiencia fuera tan positiva para ella;La semana se les va a pasar volando y la vuelta va a ser más dura de lo que creían. De nuevo agradecer a Ángel, Javier , María José , Ancar y al Colegio esta oportunidad. Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar