miércoles, 25 de abril de 2012

¿Pero tenemos que entrar a clase?

Madre, que cansados estamos después del día de ayer

Cansados, muy cansados

Antes de entrar a clase




¿Llegamos tarde?


5 comentarios:

  1. Hola buenas tardes. Somos los padres de Francisco Kurtz o Fran,
    La verdad es que las fotos hablan por si solas. Entre este Blog, alucinante y tan al día y las fotos que han colgado en el otro Blog de Ancar, casi os veo más ahora que en casa. Y es que esa felicidad que radiáis (imagino que esto os costará un triunfo a los profesores) denota lo bien que se lo pasan ellos. Bueno, para abreviar, a la pregunta de si podéis cogerlos de los pelos, SIIIIII. Sin piedad, que nos hacéis un favor, por lo menos con Fran. Que no se pase un pelo, avisado está.
    Besos a todos los niños y un fuerte abrazo laos organizadores de este maravilloso viaje.
    Francisco Kurtz y Carmen Lamata

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.
    !Qué envidia nos dais!!
    Estos días el cole está muy vacío sin los chicos de 3º y 1º de Bachiller pero la verdad es que con los dos blogs estamos muy bien informados.
    Aprovechad que queda poco.
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, se nota que nos echáis de menos, todo el día metidos en el blog. Aprovecharemos lo que nos queda, pero como nos toque la Nattional lottery nos quedamos aquí contando los millones de libras.

      Eliminar
  3. La verdad es que la cara de los chic@s lo decía todo esta mañana. ¡Todo un poema!(una mezcla de sueño, cansancio...) Pero seguro que esta tarde habian cambiado por completo ¿A qué si?. ¡Disfrutad y aprovechad al máximo esta experiencia en inglés y la posibilidad de compartir con todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, somos Isabel y Manolo, los padres de Natalia Millan.Nos alegra mucho que lo esteis pasando tan bien, aunque ya se os vea un poco echos polvo y es que a sido una semana que habeis vivido muy intensamente con este estupendo viaje,os hemos seguido muy de cerca y todos los dias en los blogs,que disfruteis mucho del dia que os queda y tratar que la vuelta sea lo mas relajada posible.
    Nuestro mas sincero agradecimiento a Javier y Angel por velar por ellos y por el esfuerzo de tenernos al corriente todos los dias.
    Besosss

    ResponderEliminar