jueves, 26 de abril de 2012

¿Chiste qué? Ahh, Chichester

Bueno, hoy ha sido más relajado. Por fin se han acabado las clases, no os quejéis, que nosotros no tuvimos fiesta en San Jorge. Hemos recibido el diploma del curso y nos hemos despedido de los profesores.



Esta tarde hemos tenido la última excursión de la semana, a Chichester, una pequeña ciudad con orígenes romanos y una catedral del  siglo XI, pero no damos más detalles, lo contaremos en una redacción que tenemos que hacer para lengua. ¡Qué malo es Javi!

¡Qué estudiosa está Isabel!


















Después de la visita a la catedral y de terminar el paseo por la ciudad tuvimos tiempo libre. Los profes se han ido a tomar un café. Javi dice que se ha tomado una chocolate fudge cake, algo parecido a esto:
Si lo hubiéramos sabido nos íbamos con él

Hemos conocido a unos chicos ingleses que salían de su cole, hemos bailado "la Macarena" con ellos y nos han acabado enseñando el culo. Mira que llegan a ser ordinarios los chicos ingleses.

Bueno, el caso es que hemos aprovechado para realizar las últimas compras, sobre todo en Sports Direct, aunque alguien se ha atrevido a entrar en River Island, una tienda de moda super fashion.


Por primera vez hemos llegado antes que las familias y hemos tenido que esperar un buen rato. Para que luego digan que los españoles siempre llegamos tarde hoy hemos esperado cuarenta minutos.


Bueno, mañana comenzamos el camino de vuelta. Os esperamos para que recojáis nuestros cansados cuerpos

No hay comentarios:

Publicar un comentario