lunes, 23 de abril de 2012

Día en Londres

Bueno, después de un día duro, y ya van dos,  podemos decir que hemos sobrevivido a London. Estamos cansados de caminar durante todo el día, además de tener unas tres horas y media de viaje en tren (atestiguamos que los ferrocarriles ingleses siguen con su singular velocidad). También podemos decir que hemos estado en uno de los mayores eventos deportivos de  Inglaterra, la maratón de Londres, que nos ha fastidiado bastante.
En la estación esperando el tren a Londres
Al menos el día nos acompañaba





Por fin en el tren


A las 8:30 nos encontramos en la estación de tren de Worthing, preparados y descansados de la paliza del día anterior. Hemos podido ver Buckingham Palace y la reina nos estaba esperando para tomar el té, aunque le hemos dado plantón porque preferíamos visitar la city (y realizar compras, algunas madres se van a llevar un imán para la nevera precioso)



 Pasando Picadilly Circus  nos encontramos Oxford Street con tiendas tan exclusivas que nunca las veremos en España, como Zara, Pull and Bear, Berskha...

 La tarde ha sido algo más movida, Trafalgar Square, Donnington Street, Westminster Abbey... aunque como hemos dicho la mayor parte de Londres estaba cerrada por la maratón y nos hemos tenido que contentar con ver estos lugares desde lejos.




 Siempre ha habido tiempo para una foto con los majos profesores que nos acompañan...



.. Aunque a veces no estaban de humor ( y más cuando les tenemos eperando)




 El Big Ben nos defraudó un poco, esperábamos ver salir a Willy Fog del reloj






Mucha gente en Londres, tanta que asusta




El final de la tarde lo hemos pasado viajando de punta a punta en el metro, hacia London Tower, donde nos ha explicado María José, la monitora que nos acompaña, su historia y quiénes son los Beefeater.

Finalmente hemos finalizado nuestra estancia con un viaje de vuelta en metro hasta Victoria Station y luego a Worthing.

Viajando en metro, perdón, en el tube


Se acabaron las vacaciones, mañana toca volver a clase, y, además temprano, pues a las 8:00 tenemos que hacer un placement test para dividirnos en grupos, y luego por fin CLASES!!!!

Se nota el cansancio en sus caras

1 comentario: