lunes, 22 de abril de 2013

Estamos de exámenes

Afortunadamente hemos encontrado algo de provecho que hacer este primer día. Después de ver el pueblo y tener un poco de tiempo libre a las cuatro, y esperando que nos recojan las "host families",  en la academia nos han hecho el "placement test", para comprobar nuestro nivel, y así mañana no tener que madrugar para hacerlo a las nueve, por lo que empezamos las clases a las nueve y media.


Mirad lo concentrados que estamos







Como anécdota curiosa podemos decir que alguno de los chicos se ha quedado dormido haciendo el test. Normal, con tanta tralla en el cuerpo. No vamos a decir su nombre por posibles represalias familiares, pero tenemos pruebas gráficas que usaremos en el futuro a modo de chantaje.




Bueno, mañana empezamos en serio, y esperamos que con menos sueño. ¡A dormir al fin!

2 comentarios:

  1. Que suerte la vuestra!!. Pasaroslo muy bien, disfrutad mucho de los amigos y de las familias que os han acogido. Carlos e Iñigo están muy contentos con la suya, son futboleros y podrán ver las semifinales de la Champion.
    Muchos besos a todos.
    Los padres de Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me parece difícil de creer es que pudieran hablar algo con ellos. Con la cara de sueño que tenían no debieron aguantar mucho despiertos. Bueno Carlos todavía parecía despierto, pero Íñigo tenía una cara de sueño que parecía que se iba a quedar dormido de pie

      Eliminar