Y llegó el esperado día. Ya estamos en Londres. Starbucks, Jaime Oliver, Abercrombie, Carnaby Street....
Para ser un sábado algun@s habrán madrugado mucho, al no estar acostumbrados, pero, y, una vez más, enhorabuena porque ESTE AÑO SÍ estábamos todos para coger el tren que salía con destino a Londres.
Una hora y media de tren que se dice pronto, menos mal que teníamos el trivial pursuit para entretenernos.
Y por fin llegamos a Londres, con un sol abrasador que hizo que alguno volviera con la cara roja como un tomate. Y como hacía tan buen tiempo nos dirigimos a Buckingham a saludar a la reina. Pero como es muy impolite no quiso recibirnos, y eso que gritamos todos "ISABEL, ISABEL". Al final nos dieron un bocadillo de atún.
#Selfie en Buckingham |
Un caminito hasta Picadilly Circus, con visita a la guardia real incluida, que también eran un poco sosos,ya que ni saludaron.
Belén, metiéndose en otra foto |
Y por fin, ante nosotros, la famosa plaza que da lugar a la Meca del consumismo europeo, Regent Street y Oxford Street. Una hora sólo, que ya sobra para gastar y gastar.
Tuvimos que entrar a asegurarnos de que ningún alumno hubiese entrado |
De ahí enfilamos camino a Trafalgar Square, donde ya va siendo tradición subir a los leones y luego bajar, con video incluído de la aventura. Debemos reconocer que los chicos de este año están en mejor forma que los de años anteriores, o por lo menos, tienen menos miedo a las alturas. Aunque también hicieron trampa porque Abraham les ayudaba a bajar.
Comemos en Covent Gardens Market y, tras el descanso, de nuevo a caminar, cruzar el río y¡oh, sorpresa! Una feria de productos españoles, jamón, patatas bravas, paella... hasta churros con chocolate. Y aquí nos entró la morriña.
Reponiendo fuerzas |
Nos encontramos un grupo de japoneses haciendo fotos a diestro y siniestro |
Subimos por Parliament Street de vuelta a Trafalgar y volvimos a Victoria Station por St. James Park. Finalmente una hora libre por los alrededores de Victoria Station, que se resumió en otro Starbucks. Volvimos a la hora prevista para que nuestras familias nos recogieran. Ahora a hacer la maleta, conseguir cerrarla (¿verdad Alba?),y a dormir, que el viaje de vuelta va a ser muy duro, madrugón incluído.
Entre la cara de "paso" de Bruno y la de recelosa de Ana os proponemos que encotréis las siete diferencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario