Mostrando entradas con la etiqueta semana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta semana. Mostrar todas las entradas

sábado, 2 de noviembre de 2013

Estamos preparando la versión 2014 de nuestro viaje

Hola a todos, estamos preparando el viaje de este año con mucho mimo. Habrá cambios con respecto a las ediciones anteriores. Con casi toda seguridad, este año el viaje será la última semana de abril y primera de mayo.

Se convocará a los padres a una reunión informativa a mediados de noviembre. Mientras esperamos nuevas noticias os dejamos con un vídeo promocional de la localidad

domingo, 28 de abril de 2013

En una hora comenzamos el viaje de vuelta

Una semana más tarde emprendemos el viaje de vuelta a Zaragoza. Hemos tenido lágrimas en la despedida de las familias y ahora  el cansancio se apodera  de nosotros. Ya ni ordenador tenemos, estamos escribiendo desde el móvil.
Sólo esperamos que hayáis pasado un buen rato leyéndonos como nosotros escribiendo el blog.

Un saludo de parte de Ángel, Javier  y Erin.

Hasta el año que viene. Y a los padres hasta dentro de unas horas.