Estamos trabajando, aunque parece que estemos dormidos |
Por la mañana conversation class de nueve a doce, y aunque querían escaquearse por la tarde hemos tenido clases normales. Como dirían los catalanes, si l'hem pagat, l'hem de mengar (si lo hemos pagado, tenemos que comerlo) y por cansados que estemos es nuestra obligación ir a clase, aunque nos estéis leyendo desde la playa.
Así que poco hemos hecho fuera de la academia, con una hora no daba para más que hacer algunas compras, ir a Starbucks o a McDonalds'(no todas las cosas, sino una de ellas).
Al finalizar las clases ha tocado fiesta de despedida con un pequeño aperitivo y finalmente la entrega de diplomas, que os dejamos a continuación.
Una vez acabada toda la comida, somos españoles, no nos hemos britanizado, volvemos a casa. Estamos a la espera de salir corriendo al hospital por Carlos y Jorge, que ha decidido Carlos hacer una tortilla de patatas a su host family (es broma, sabemos que le va a salir bien, o por lo menos no los va a envenenar)
En otro orden de cosas, vamos a tener que gastar más dinero a la vuelta, porque hay un cambio de pasajero, a la ida vino María Pilar y ahora va a volver Pillar (estos ingleses con el spelling)
Mañana toca Londres, esperamos no perder a nadie, aunque por un módico precio os los perdemos en la capital del reino. Como vamos a volver muy tarde no creemos que podamos actualizar el blog, así que esperamos que nos sigáis a través de Twitter y de Instagram.
Subiríamos alguna foto más pero la que tenemos es la crazy photo de la academia y María G. no nos ha dado su permiso, aunque Ángel la tendrá colgada en su clase de recuerdo de nuestro paso por Cavendish School of English
Un saludo y nos vemos en dos días. O no, lo de perder deliberadamente a alguien iba en serio (ya os pasará Ángel el número de cuenta en el que podéis ingresar el dinero para aseguraros de que los perdemos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario