martes, 28 de abril de 2015

This is England ( resumen del primer día de clases)

Bueno, nuestro segundo día en Albión, primero de trabajo.


Ya es primavera en El Corte Inglés Bournemout







 Hoy también nos hemos tenido que levantar pronto, a las 8:30 pasaba el autobús a recogernos. Y aunque con retraso, porque había un atasco increíble en la ruta, hemos llegado a la academia de Cavendish a empezar nuestra jornada.

Un buen desayuno para empezar bien el día

Sin embargo no todos hemos llegado sanos y salvos a la academia. Hemos tenido un pequeño problemilla. Al igual que ayer María iba directa al asiento del conductor, hoy dos chicos han confundido los términos izquierda y derecha (en inglés left/right) y hemos tenido que ir a buscarlos. Los hemos encontrado bien, de una pieza, aunque se han perdido la primera parte de nuestra actividad, the town quiz.














Una vez todos juntos hemos continuado el town quiz por el centro de la ciudad y hemos llegado hasta la playa, donde alguno, envalentonado por Mapi, se ha metido en el agua, comprobando que el océano todavía está muy frío para el baño.


Una vez terminada la visita, y con tiempo para comer en el centro y entrar a Starbucks (que hay dos en Bournemouth) hemos vuelto a la academia.  Como íbamos un poco tarde Javier se ha puesto al final de coche patada ( al último del grupo si era cazado o cazada se llevaba una patada) y hemos llegado en un periquete (hemos de decir que ningún alumnos resultó herido en esta actividad)

 

Ya en la academia nos han dividido en dos clases (intermediate y upperintermediate) y hasta las cinco y media hemos trabajado.



Y por fin hemos terminado el día, ya estamos todos recogidos y mañana un poco más prontito (7:30) nos vuelve a recoger el autobús, ahora con los conceptos de izquierda/derecha aprendidos, y a Winchester
Santa Momica, California
Unas pequeñas muestras de lo sano que están cenando los chicos. El exceso de equipaje lo tendrán que pagar ellos (os avisamos)