jueves, 1 de mayo de 2014

Bowling time

Hoy tocaba bolera, aunque también, y de eso no se acordaba Belén, clases. No creáis que nos dais envidia porque os vais de puente, porque nosotros tenemos unas clases chulísimas y los recreos mejor aún:

Antes de clases hemos aprovechado para cargar energías con un café, ya que hasta las nueve no tenemos que estar todos, pero los madrugadores consiguen ir al pub, con los profesores, y tomar un café. Ah, y disfrutar de la Wifi.


Después a clase. Hoy ha sido algo distinto, ya que había mercadillo en Worthing y los chicos han estado haciendo un Town Quizz, preguntando, en inglés, a ingleses, que conocían de España. Al final ha hecho una puesta en común y ¡a comer!








Bueno, a comer, mejor dicho a enriquecer las arcas del coronel del KFC, porque todos van allí a degustar lo que se supone que es pollo. Sólo unos valientes se han atrevido a probar la gastronomía local, el fish&chips, de calle, como es costumbre aquí, que no hay que pararse ni para comer. De momento ni Bruno, ni Sasa ni Abraham se han indigestado.


Luego bowling, una partida de grupos. Carlota y Javier han comprendido que el duro entrenamiento en la Wii no sirve para la vida real, aunque finalmente han ido progresando. Aquí Javi ha intimidado a sus contrarios, ya que aquel que tuviera mayor puntuación que él tendría Lengua suspendida. Después de varias tiradas fuera de la calle se ha animado y ha hecho dos plenos seguidos.  Bueno, Cristina, Alba, Alicia y Blanca no han suspendido. Sospechoso también lo bien que se les da a los chicos, creo que vamos a revisar todas sus ausencias, porque ya no sabemos si cuando faltan al colegio están en el médico o en la bolera.











Y las fotos finales del grupo



Después hemos jugado a las recreativas y luego de compras.




















A las seis como cierran todo nos reencontramos con las familias. Mañana a Portsmouth, suponemos que será cuando os pidan que mandéis más dinero porque lo habrán gastado todo.


Hemos hecho dos cambios de familia y parece que ahora todos están contentos con sus familias. Os seguiremos contando

Última hora: Abraham  y Javier han ganado 50 libras apostando por el 3-1 del Atlético de Madrid al Chelsea en la casa de apuestas. Mañana, todos los que madruguen están invitados a café por cortesía de los profesores

No hay comentarios:

Publicar un comentario