martes, 29 de abril de 2014

Second day, first one with classes

¿Qué tal todo por Zaragoza?

Estamos al final de nuestro segundo día en Worthing, el WhatsApp del grupo de alumnos encendido de mensajes, y con un tiempo primaveral. Alguno, creo yo, volerá moreno y todo.

La mañana ha sido bastante productiva, aunque empezábamos las clases a las 9:30 teníamos que estar en St. George's School a las 8:30 para el placement test. Carlota, Paula, Itziar, Natalia (estas dos con justificante), Raquel y Marina han llegado tarde. El Padre Mario ha tomado nota de su retraso y lo ha convalidado con dos días de madrugar a las 7:45 cuando volvamos.

Clases normales hasta las 12:45 con dos breaks (recreos). Y así serán nuestras mañanas durante esta semana.

Después de 30 minutos para comer hemos ido a nuestro traditional meeting point, las famosas escaleras de Chapel Road, y empezamos nuestro Walking Tour por Worthing, acompañados de la encantadora Petra, que además hoy ha sido profesora, ya que el profesor de uno de los grupos estaba enfermo y no ha podido darles clases.
En nuestro Meeting Point


Os dejamos con varias imágenes de lo que ha sido el Tour:

En las columnas del ayuntamiento


¡Qué ganas de protagonismo tienen!













   
Petra enseñando Worthing


Our team leader waiting for the end of the tour
Día horrible, el tiempo no nos da ni una tregua. A ver si volvemos pronto a España a ver el sol

Bueno, después del Tour de casi dos horas hemos tenido tiempo suficiente para pasear por las calles tiendas. La afortunada de hoy que ha sido Poundland, el todo a una libra, ha tenido la visita de la mayoría de alumnos. Ana se ha comprado un pack de 5 bolsas de Doritos(los de verdad) por una libra, por ejemplo.

Por lo demás bien. Cansados de dar vueltas a las seis hemos recogido  y a las seis y media ya estaban casi todos con sus familias. Los team leaders también. Agradecemos a Alba que nos ha dado su cinta del pelo para que podamos tener recogidos los billetes de tren de Brighton y Portsmouth:






Una última anécdota, os dejamos una foto de la fauna local


       
Las palomas aquí tienen tamaño dinosaurio. ¡Collados! ¡vente a estudiarlas!

Mañana más. Un saludo a tod@s l@s seguidores y recordad que podéis ver todas las actualizaciones en la cuenta de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario